Quienes Somos

Pablo Schuller

Pablo G Schuller empieza a tocar la guitarra eléctrica y componer sus propias canciones en la adolescencia. Gracias a Ernesto “Pachu” Díaz, su profesor de guitarra, realiza un curso de grabación donde se enamora del sonido y la producción musical. Años más tarde cursa estudios en la sede madrileña de SAE Institute y comienza a trabajar como ingeniero de sonido freelance en diversos estudios de Madrid.

Durante los últimos años ha trabajado impartiendo cursos y asignaturas en ingeniería de sonido y producción musical. Ha sido docente en escuelas como Microfusa y College Manager en SAE Institute Madrid. En la actualidad desempeña su faceta de profesor en la sede valenciana de Berklee College of Music como ingeniero de sonido de los estudios de grabación y profesor de tecnología y producción musical en varios departamentos del campus. Compagina su trabajo en Berklee College of Music con Schuller Sound, su estudio personal en Valencia.

Últimos Trabajos Realizados

Una selección de álbumes en los que hemos colaborado en mastering digital, mezcla o una combinación de servicios de post-producción.