Servicios

Servicios de Mastering

Somos especialistas en mastering digital, asi como todas las etapas de la producción musical.

Masterización estéreo

Este proceso se realiza sobre la mezcla final de tu proyecto. Nos encargamos a realzar tu mezcla con herramientas profesionales utilizando las técnicas de mastering más avanzadas. Nos adaptamos a tus necesidades dependiendo de cual sea tu estilo musical y siempre te facilitaremos las mejores opciones para elevar tu música al más alto nivel. En Schuller Sound somos muy cuidadosos con el volumen final de tu producción. Conservamos la mejor calidad de audio sin añadir artefactos, ni distorsiones.

Stem Mastering

Uno de los servicios más utilizados en nuestras instalaciones es el llamado stem mastering. Puedes traer tus mezclas en stems (entre 4 y 8 pistas de audio estéreo) y durante el proceso de mastering tendremos la oportunidad de crear un mejor balance y control de los instrumentos individuales.

Servicios de Grabación, Mezcla y Edición Digital

Grabación y producción de voces

Contamos con un micrófono legendario difícil de encontrar en España: un Telefunken U67 de 1966 completamente original y en perfecto estado. También tenemos previos de micrófono de altísima calidad como los BAE 1084 o A-Designs Pacífica para que las voces tengan un acabado espectacular.

Mezcla de audio

En Schuller Sound somos especialistas en mezcla digital con Pro Tools o con Logic X. Tenemos más de 15 años de experiencia con gran número de géneros musicales. En nuestro estudio podemos mezclar tu proyecto o asesorarte para terminar tus mezclas. Consúltanos para poder ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades.

Edición digital

Actualmente es muy común dedicar una parte del presupuesto de la producción musical a las ediciones digitales. Para las desafinaciones de voces e instrumentos utilizamos el software Melodyne. Por otra parte, reemplazamos sonidos de percusión y baterías para que suenen más grandes y con mayor definición. Elaboramos diseños sonoros con sintetizadores para que tus mezclas tengan un acabado sobresaliente.

Pide una Demo

Disfruta de nuestra prueba de mastering gratuita. Envíanos una canción y te haremos llegar, lo antes posible, una demostración de dos minutos (aproximadamente) de tus temas ya masterizados. Prueba sin compromiso la calidad de nuestro trabajo escuchando una demo completamente finalizada.

Contáctanos